Entrada destacada

La defenza de la difamación es la verdad (Introducción)

Efecto y causa, causa y efecto. Toda acción tiene una reacción. Es un principio básico en las Ciencias Físicas. Este principio también es a...

miércoles, 26 de agosto de 2009

La primera vez

Hola a todas las personas que puedan estar leyendo este, mi primer blog.

Realmente no estoy seguro de lo que estoy haciendo pero el sólo hecho de comenzar a hacerlo me gusta. Hace mucho tiempo que sé lo que es un blog pero en un principio pensé que era algo para los profesionales. Actualmente no tengo computadora y utilizo la de la biblioteca de mi ciudad, es un lugar muy bonito y acogedor. Hace tres días y estando aquí mismo leí algo en internet que mencionó los blogs y me prendió la curiosidad hasta que pensé ¿porqué no intentarlo? Entré a google, me orienté y me decidí, "...sí lo voy a hacer..." y aquí estoy por primera vez.

Desde hace mucho tiempo que estoy considerando escribir un libro pero no tengo muchas ideas de como comenzar. Bueno, ideas hay muchas pero comenzarlas es lo que no he podido. Por eso estoy aquí, para tratar de comenzar a ambientarme.

No soy un niño, soy un hombre que hace algún tiempo llegó a los 50 años. Desde mi juventud temprana me gustaba mucho los acontecimientos mundiales y estaba muy al dia sobre ellos. Fueron muchos los acontecimientos que, a traves del televisor pude observar y vivir como parte de una misma época. Muchos de ellos me impactaron y los recuerdo como si hubieran ocurrido ayer, entre ellos uno que recuerdo muy bien porque me llamó mucho la atención como una persona puede tener tanto valor y tanta firmeza para luchar por lo que cree de forma no violenta hasta el punto de saber que lo que hacía lo llevaría irremediablemente a la muerte. Confieso que en aquel momento y todavía al día de hoy admiro su decisión de morir con dignidad. Esa persona se llamó Bobby Sands.

En mi próxima entrada les hablaré un poco sobre Bobby Sands y les explicaré porque decidí utilizar su nombre.

Espero a través de mis blogs lograr sólo aportaciones positivas para mí, para los que los lean y para todo el mundo. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario