Entrada destacada

La defenza de la difamación es la verdad (Introducción)

Efecto y causa, causa y efecto. Toda acción tiene una reacción. Es un principio básico en las Ciencias Físicas. Este principio también es a...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Juramento

Yo A. V., declaro bajo juramento y so pena de los castigos de mi Dios y de los Dioses de todas las religiones, que todo lo contenido en esta autobiografía es cierto y no hay en la misma intención alguna de mentir. Que el único propósito es contar mi verdad como yo la viví, la disfruté y la sufrí.

Puede ser que cada lector le de una interpretación distinta a cada situación ocurrida, pero los hechos son indubitables, ocurrieron como son expuestos. El lector tiene el derecho de cuestionar mi interpretación de los hechos, pero no los hechos.

Bajo el mismo juramento declaro que nunca he sido acusado de violencia doméstica porque nunca he incurrido en esa conducta. Cualquier alegación en sentido contrario es una interpretación u opinión. Dios es mi testigo.

Ahora sí mi vida es un libro abierto.

Así me ayude Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario